Carrión: "Se ha visto que podemos ganar a cualquiera"
El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha subrayado que su equipo ha demostrado frente al Rayo que puede ganar a cualquier.
El Numancia se enfrenta al Ceuta en la Copa de S.M. El Rey
Jémez: "debemos ser más contundentes para defender"
“Ha sido un partido divertido, de ida y vuelta, ellos con peligro en transiciones y nosotros también. El equipo ha acabado bien pero después del gol hemos tenido un momento raro pero hemos tenido más corazón que cabeza", ha manifestado en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Carrión ha reconocido que ha sufrido un poco en la banda pero también se ha divertido y ha echado en falta que su equipo tuviera un poco más de pausa y que perdiera menos el balón cuando el partido se ha vuelto loco.
"Creo que podíamos haber ganado, haciendo algunas cosas bien y corregir pero nos enfrentábamos a un equipo, de tú a tú y se ha visto hoy que podemos ganar a cualquiera. Hemos rendido bien contra la gente de arriba. El equipo compite siempre y no hemos dado un balón por perdido, nosotros tenemos capacidades para hacer daño a equipos como éste", ha recalcado.
Además se ha alegrado por Calero, que ha marcado un gol después de una buena llegada, y por el gol de Moha, porque lo merecía.
"El primer gol es una acción que nace de un balón que jugamos en corto y no en largo, luego ellos hacen la contra, luego nos ha faltado encimar un poco más, llevábamos un rato así de que nos jugaban, eso creo que es evitable, que son buenos sí pero podíamos haber evitado esas situaciones. Creo que si yo hoy hubiera sido espectador habría disfrutado. Espero que no sufra la gente pero en partidos así caigan de nuestro lado, no puedo reprochar nada a mis jugadores”, ha concluido.