Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
23.4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno advierte de dificultad del Illescas

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha advertido de la dificultad que entraña el próximo compromiso liguero, frente al Illescas, uno de los rivales del equipo rojillo para el ascenso directo.

Moreno ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento matinal de hoy viernes y se ha mostrado satisfecho por el devenir de los entrenamientos de esta semana, después de la victoria cosechada en El Paso.

Para el preparador rojillo, “jugar en nuestro campo siempre es un plus y una ventaja”, aunque ha puesto en alerta a los medios de comunicación ante la dificultad del rival, el C. D. Illescas, que “es un equipo fuerte y que está concediendo muy poco. Está ahí por méritos propios y va a ser un rival complicado. Llevan siete porterías a cero en las últimas nueve jornadas”.

https://www.youtube.com/watch?v=LVDt2zZVES8

Aún así, Moreno ha mostrado su confianza en la calidad de su equipo para sacar el partido adelante.

“Ahora tengo toda la plantilla disponible y es lo mejor que me puede pasar. Están todos entrenando de maravilla, espectacular… Sé que tener que dejar gente fuera de la convocatoria es un palo, pero tengo que buscar lo mejor para el equipo”, ha añadido.

También ha valorado muy positivamente la victoria del domingo en La Palma, “pues creo que El Paso va a estar en la pelea hasta el final”.

“Ahora -ha continuado- ganar en casa te da tranquilidad y te quita exigencia, aunque nosotros esa exigencia la tengamos siempre”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77956

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia