Raúl Iznata, actual delegado del Atlético Malagueño, ha hablado en la web del Málaga de su paso por el cuadro soriano, donde estuvo cedido una temporada.

MálagaNumancia… El partido de Iznata

alt=

“Fue en la temporada 2001/02, en diciembre se planteó la posibilidad de ir cedido y decido irme a Soria. Creo que la cesión fue correcta, y al final se consiguió el objetivo que estaba marcado que era la salvación”, ha señalado.

Iznata ha recordado como se adaptó a una ciudad pequeña como Soria en comparación de Málaga.

“La adaptación para mí fue buena, soy una persona muy familiar que me gusta estar en casa y allí se está de lujo, las casas están adaptadas al frío y lo pasamos muy bien”, ha resaltado.

“Se consiguió el objetivo sufriendo y hasta el penúltimo partido estuvimos luchando por la permanencia. Solo metí un gol como profesional, el único lo marqué con el Numancia en el campo del Nástic”, ha apuntado.

Hermanamiento 

“Con el Numancia los hermanamientos siempre han ido bien, y aparte han sido dos ascensos que se han hecho de la mano los dos juntos. Esperemos que este año se pueda repetir”, ha deseado.

“Primero es que el Málaga ascienda, y si vamos de la mano como ha ocurrido dos veces anteriores con el Numancia, pues uno donde va coge cariño a los equipos y si eres bien tratado como es mi caso, uno desea el ascenso de los dos equipos”, ha concluido.