Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Israel: "Pedimos perdón a la afición"

El presidente del Numancia, Moisés Israel, ha comparecido en rueda de prensa para pedir perdón a la afición por el fracaso de la temporada y avanzar algunas líneas maestras de las que será el nuevo proyecto a medio y largo plazo.

 Si no la has seguido en directo puedes verla a través de este enlace: https://bit.ly/2Ra5ltd

Israel: "Pedimos perdón a la afición"

"Pedimos perdón a la afición y les damos las gracias por su esfuerzo y su ayuda", ha subrayado Israel, en el inicio de la rueda de prensa en la que ha valorado la decepcionante temporada, marcada, a su juicio, por los resultados cosechados en la primera fase de la competición.

Israel ha insistido en que los accionistas del club se tomarán un periodo de reflexión para decidir posteriormente sobre las decisiones a adoptar.

A su juicio, la ansiedad de afrontar la temporada con la obligación de subir a la liga profesional de fútbol ha minado el rendimiento del equipo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 50072

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política