Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "El acierto en las áreas será determinante"

El entrenador del Numancia, Alex Huerta, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará a su equipo al Deportivo en Riazor. A su juicio, el acierto en las áreas decidirá el encuentro.

Rueda de prensa Alex Huerta -16 abril 2021-

Huerta: "El acierto en las áreas será determinante"
Huerta ha resaltado que el estadio de Riazor, en La Coruña, es uno de los mejores escenarios del fútbol profesional, ya que se "respira fútbol del bueno y será un estímulo jugar allí".

El entrenador numantino ha subrayado que el Deportivo encaja pocos goles y además le generan pocas ocasiones de gol, aunque ha señalado que el equipo gallego viene de perder en Langreo, después de cuatro victorias consecutivas.

"Afrontamos el partido del domingo como ante cualquier otro rival. A nivel individual habrá pocos equipos como el Deportivo", ha recalcado.

 Huerta ha mostrado su convencimiento de que en un formato de competición convencional, con 38 jornadas, tanto Deportivo como el Numancia habrían estado arriba en la clasificación al final de la competición.

"El formato de competición es tan cortoplacista que no permite ninguna semana de tranquilidad", ha advertido.

Para el encuentro en Riazor, Huerta ha confirmado las bajas del lateral Borja San Emeterio y el centrocampista Ronald, a falta del entrenamiento del sábado.

Por su parte, el entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, ha manifestado este viernes en sala de prensa su convicción de que el equipo debe dar lo mejor de sí el domingo ante el Numancia, en un partido clave para lograr el objetivo de meterse en una de las dos plazas de la Liga Pro.

"Estamos con ambición para dar un paso al frente y poder sellar el objetivo lo antes posible", ha resaltado

 

Respecto al Numancia, ha asegurado que es "un equipo sólido y solvente", al tiempo que ha pronosticado "un partido tremendamente ajustado y competido"

Por último, el técnico ha insistido que no se conforma con otro resultado que no sea la victoria.

El partido del domingo se disputará a partir de las siete de la tarde en Riazor.  En juego está el liderato, pero sobre todo dar un paso importante de cara a una de las plazas para la Liga Pro. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49294

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política