Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Deportivo y Numancia, con casi todo para el domingo

Deportivo de la Coruña y Numancia ya tienen convocatorias para el importante partido que disputarán mañana domingo en Riazor.

Deportivo y Numancia, con casi todo para el domingo

El entrenador el equipo gallego, Rubén de la Barrera, ha citado a sus 20 futbolistas disponibles para recibir mañana domingo 18 de abril en Riazor al CD Numancia (19:00 horas, TVG), en partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo 1D de Segunda División B.

Se han quedado fuera por lesión Borja Galán y el ex numantino Derik Osede. El central sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles y ha dicho adiós a la temporada.

El técnico coruñés ha asegurado ayer en rueda de prensa percibir "desde hace unas semanas que el equipo está bien. Se perdió un partido que no se debería haber perdido y eso te obliga a afrontar el del domingo ante el CD Numancia desde otro lugar, desde otra posición. Veo al equipo preparado,con todo lo que hay en juego y con esa responsabilidad que conlleva este choque. Ahora mismo las sensaciones que podíamos tener cuando nos tocaba recibir al Pontevedra CF eran totalmente diferentes".

Con el equipo soriano a un punto en la clasificación (32 los deportivistas por 31 los castellanos), y con el Racing de Ferrol tercero con 30 puntos, el encuentro partido adquiere si cabe más trascendencia, tal y como ha reconocido De la Barrera ayer ante los medios de comunicación.

Deportivo y Numancia, con casi todo para el domingo

Por su parte, el entrenador numantino Alex Huerta recupera efectivos para este choque. Son sólo bajas el lateral Borja San Emeterio y el centrocampista Ronald.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49314

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política