Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "Cuando perdonas al final lo acabas pagando"

El entrenador del Numancia, Alex Huerta, ha resaltado que su equipo ha terminado pagando su falta de eficacia ante el Burgos.

Huerta: "Cuando perdonas al final lo acabas pagando"

"Cuando perdonas al final lo acabas pagando, el equipo estaba convencido de sacar el partido, estábamos sometiendo al rival pero con poco se tambalea todo. No estamos para desaprovechar ninguna oportunidad ni conceder ningún punto, el equipo ha tenido alma para ir a por el partido", ha resumido en su comparecencia en rueda de prensa tras el partido.

 Huerta ha reconocido que el encuentro ha dejado al equipo un mal sabor de boca.

"Sabemos del potencial que había enfrente pero en este tipo de partidos no puedes conceder y hay que tener más determinación en el área", ha recalcado.

El entrenador rojillo ha reconocido que con esta derrota se reducen bastante las posibilidades de que el equipo esté en la fase de promoción. Para ello tiene que ganar sus dos partidos y esperar que el filial del Valladolid pierda uno de sus encuentros.

Por su parte, el entrenador del Burgos, Calero, ha apuntado que cualquier detalle manda el partido a un lado o a otro. 

 

"El Numancia creo que si no está más arriba es por el Covid; si no estaría más arriba y peleando con nosotros", ha señalado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48040

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política