Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta apela al apoyo de afición frente al Ferrol

El entrenador del Numancia, Alex Huerta, ha reclamado el apoyo de la afición para ganar mañana domingo al Racing de Ferrol y subir al segundo puesto de la fase de repesca.

Rueda de prensa Alex Huerta -9 abril 2021-

Huerta apela al apoyo de afición frente al Ferrol

El decisivo encuentro se disputa mañana domingo domingo, a las 12.00 horas, en el estadio de Los Pajaritos, ante un rival que antecede en estos momentos al Numancia y que llega a Soria con la intención de al menos puntuar, para seguir teniendo ventaja en la clasificación.

El entrenador rojillo Alex Huerta ha apelado en rueda de prensa a la importancia del apoyo del público tanto para este domingo como para el resto de compromisos en una competición tan corta.

Huerta podrá contar el domingo con el delantero Rubén del Campo, aunque sigue siendo baja Ronald, además de los dos jugadores que han dado positivo en coronavirus.

Por su parte, el entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha declarado que el Numancia tiene un equipo con buenos jugadores y demuestra solidez.

"Puntuar contra ellos mañana es muy importante porque es una competición muy comprimida, todavía más comprimida que la anterior, donde tienes menos margen de error y has de intentar centrarte en el partido inmediato que te de confianza para llegar al objetivo final", ha subrayado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49072

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política