Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Grego resciende su contrato con el Numancia

El Numancia y Grego han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador murciano con el club soriano.

Grego resciende su contrato con el Numancia

Gregorio Sierra abandona el club rojillo después de una temporada y media en la entidad numantina.

El club ha agradecido en un comunciado a Grego su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en este tiempo como numantino, y le desea lo mejor tanto a nivel personal como profesional en su nueva etapa.

Grego Sierra apenas contó en la pasada campaña para Jagoba Arrasate y su participación a lo largo de todo el año fue residual.

Con Aritz López Garai parecía que su papel en la plantilla mejoraba y que se contaba con él en la demarcación de central, donde jugó en la pretemporada. Pero finalmente tampoco ha entrado en las alineaciones durante la primera vuelta del campeonato y ha sido uno de los jugadores con el que el club ha hablado para buscar una salida.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27068

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política