Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
28 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Francisco Sanz se despide del Numancia

El entrenador de porteros, el soriano Fran Sanz, ha cerrado etapa con el C.D. Numancia tras una década “de dedicación, pasión y crecimiento”. 

Francisco Sanz se despide del Numancia

Sanz se ha despedido de la afición rojilla en una carta.

En la misma apunta que ha llegado el momento de “afrontar una nueva etapa de mi vida” en la que “me acompañarán los valores que he aprendido en esta, mi casa”.

Además recuerda que la última temporada ha sido especialmente complicada, en la que continuó con la intención de ayudar a que el club volviera donde todos los numantinos y sorianos merecen que esté pero desgraciadamente no ha sido así.

"Toca afrontar una nueva etapa en mi vida, en la que me acompañarán los valores que he aprendido en esta mi casa", ha recalcado.

Por otra parte, el ex-jugador numantino Diego Aguirre ha fichado también por el Deportivo de la Coruña, al igual que ha hecho Juan Carlos Menudo.

 

 

 




 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 50976

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política