Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
33.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Forma parte del once inicial del Numancia

El C.D. Numancia ofrece la oportunidad a todos aquellos abonados o hijos de abonados de entre 2 y 14 años, para que accedan al terreno de juego de Los Pajaritos y formen parte del once inicial.

La fotografía con el once inicial es una oportunidad única para todos nuestros pequeños numantinos de vivir una experiencia inolvidable.

Será un momento mágico donde podrán conocer a los jugadores, saludarlos de cerca, y lo mejor de todo: ¡posar para una foto con el equipo titular justo antes de que comience el partido!

NORMATIVA GENERAL

1- Podrán realizarse la fotografía todos los abonados o hijos de abonados de entre 2 a 14 años que tengan su carnet para la temporada 2023-24

2- Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la web oficial del club completando el formulario realizado a tal efecto, otorgando el derecho a participar por riguroso orden de inscripción a un máximo de 5 niños cada partido. Cada niño podrá realizarse únicamente una fotografía por temporada. Sólo se admitirán inscripciones hasta las 14:00 del jueves previo al partido. 

3- Cada jornada se comunicará vía email, con un mínimo de 24 h de antelación al partido, los niños elegidos por riguroso orden de inscripción. . Posteriormente, el personal del club acompañara a los/as niños/as, que deberán estar equipados, con al menos la camiseta oficial del club, al terreno de juego, mientras que los padres/tutores deberán permanecer fuera a la espera de que el acto concluya. Una vez finalizado el acto, los niños serán devueltos a sus padres/tutores y en el plazo de varios días, el club remitirá vía email la foto a los interesados, de manera gratuita.

4- Para poder hacerse la fotografía oficial, todos los niños/as deberán ir vestidos con la camiseta oficial de juego o el equipaje completo del C.D. Numancia. Será válida únicamente la primera equipación de juego así como las de portero, independientemente de la temporada a la que correspondan las camisetas, con el objetivo de ir acorde con los jugadores del primer equipo. No será válida ninguna otra prenda deportiva del C.D. Numancia.

5- Veinte (20) minutos antes del inicio de cada partido un empleado del club recogerá a los niños/as en la puerta 0 del estadio. Para acceder a esta zona, se deberá presentar la confirmación recibida por e-mail, bien directamente desde el móvil bien impresa en papel .Todos los niños que no estén a esa hora en esa zona, no podrán salir en la fotografía oficial aunque hayan sido previamente inscritos.

6– Los niños accederán al estadio sin el adulto acompañante, y desde ese momento quedarán bajo supervisión de empleados de la entidad, que se harán cargo de los pequeños hasta la realización de la fotografía, tras la cual se devolverán los menores a los adultos responsables de ellos en el mismo lugar de recogida.

7- Posterioremente, en el plazo de unos días, el club remitirá vía email la foto a los interesados, de manera gratuita

Preinscríbete aquí

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 74137

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia