El Numancia estrena su casillero de victorias
El Numancia ha conseguido en tierras pacenses, frente al Llenerense, su primera victoria de la temporada, un trabajado triunfo conseguido en la segunda parte (0-2).
Forma parte del once inicial del Numancia
Moreno pide no cometer errores frente al Llenerense
El Numancia no empezo bien en el terreno de juego de hierba artificial de Llerena, pero acabó sumando una victoria de la que estaba necesitado, tras perder los dos primeros partidos de competición en su regreso a Segunda RFEF.
En prácticamente la mitad de estos primeros cuarenta y cinco minutos, al equipo soriano le costó en exceso generar peligro en el área local. El partido se equilibró en el tramo final pero fue el Llenerense quien pudo irse con ventaja al descanso, con un disparo de Mario Ramón, que se marchó cerca de la escuadra.
Y tras pasar por vestuarios, el Numancia ha dado un paso adelante en sus intenciones ofensivas.
Ha sido el agredeño Bonilla quien ha roto la igualdad, con un lanzamiento desde el saque de esquina que se ha colado en la portería loca.
Quedaba por delante media hora y el Numancia ha conseguido el segundo tanto, en una jugada de Lupu, que ha encarado al portero y ha dado un paso atrás para que Primo solo tuviera que empujar el balón a puerta vacía.
El Llenerense, lejos de bajar los brazos, le ha metido más intensidad a su fútbol y ha dado un par de sustos al Numancia en tiempo de prolongación.
Kudakovskiy ha salvado lo que parecía gol seguro en un remate desde fuera del área.