Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Grave lesión de Alex Sola, una de las revelaciones de la liga

Alex Sola, uno de los jugadores más destacados del Numancia en la actual campaña, podría tener roto el ligamento cruzado de su pierna derecha.

Grave lesión de Alex Sola, una de las revelaciones de la liga

El futbolista cedido por la Real Sociedad se lesionó en una jugada en la que conducía y disputaba un balón, en la primera parte del partido del Numancia frente al Extremadura.

El polivalente lateral o extremo tuvo que ser retirado en camilla y la primera exploración de su rodilla lleva al pesimismo, ya que podría tener roto el ligamento cruzado de su pierna derecha.

El Numancia ha mandado mensajes de ánimos al futbolista donostiarra en las redes sociales.

"Cuando te destrozas la rodilla porque has peleado a muerte por un escudo, por una camiseta, por cada balón, por una afición, por una ciudad, por tu club. Siempre en mi equipo.  Siempre serás uno de los nuestros. Fuerza y honor", se ha podido leer.

El joven futbolista se había convertido en una de las sensaciones en LaLiga SmartBank, aprovechando la cesión en el conjunto soriano.

A la puerta de Sola han llamado varios equipos para interesarse por su fichaje, desde el Betis, hasta el Deportivo Alavés y el Real Valladolid, aunque la Real Sociedad contaba en principio con él para comenzar los entrenamientos de la próxima temporada en Zubieta.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40492

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política