Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Buscar
Cubierto
-3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Zaragoza cede a Bikoro al Numancia

Federico Bikoro jugará cedido la próxima temporada en el Numancia después de que el Real Zaragoza y el conjunto soriano hayan alcanzado un acuerdo para el préstamo.

El Zaragoza cede a Bikoro al Numancia

El futbolista guineano, de 24 años, fichó por el conjunto aragonés el verano pasado procedente del Teruel con un contrato de cuatro temporadas, pero en ningún momento entró en los planes de Víctor Fernández.

En la última ventana invernal se marchó cedido al Badajoz, uno de los equipos punteros de Segunda B, donde el mediocentro tampoco contó con el favor del técnico.

Fréderic Bikoro Akieme Nchama (Duala, Camerún, 17 de marzo de 1996) es un futbolista ecuatoguineano que inició su andadura futbolística en el Akonangui FC de su país natal en la temporada 2014-15 y la temporada siguiente jugaría en las filas del Sony Elá Nguema.

En la temporada 2016-17 llegó a España para jugar en clubes españoles de Tercera y Segunda División B de la zona de Madrid como la RSD Alcalá y la UD Sanse.

En enero de 2018, firmó con el Lorca FC para jugar en su filial de Tercera División, pero llegaría a jugar dos partidos con el primer equipo en la Liga Adelante, debutando en La Romareda, donde fue expulsado.

Tras el descenso administrativo del club murciano, Bikoro firmó con el CD Teruel con el que jugaría la temporada 2018-19 en el Grupo III de la Segunda División B de España.

En julio de 2019 se confirmó el traspaso del jugador al Real Zaragoza, durante cuatro temporadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 41982

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política