Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El sueño de la Copa se cierra con un meritorio empate en el Bernabéu

El Numancia ha cerrado en el Santiago Bernabéu su participación en la Copa de S.M. El Rey, donde ha conseguido un destacado empate (2-2) ante los meritorios del Real Madrid.

alt=

Lucas Vázquez ha marcado la diferencia en el marcador con dos goles, uno en cada tiempo, que han decantado el resultado del lado madridista, en un partido digno del Numancia.

En el minuto 82, un golazo de cabeza de Guillermo ha puesto las tablas en el resultado y ha sacado los colores al conjunto madridista. Al Numancia, esta temporada, le van las remontadas.

El futbolista gallego ha materializado el segundo de su cuenta particular en el minuto 58, con un remate con la derecha desde muy cerca, por el centro de la portería, tras pase de cabeza de Borja Mayoral

Al descanso se llegó con empate en el marcador y la primera remontada.

El conjunto de Zidane ha dominado, pero no ha generado mucho peligro sobre la meta de Munir.

Lucas Vázquez ha adelantado a los blancos en el minuto 10 y Guillermo, que ha salido para sustituir al lesionado Higinio, ha empatado en el descuento en una gran jugada de tiralíneas de los de Jagoba Arrasate.

El resultado al descanso ha provocado algunos pitos en el Bernabéu cuando se retiraban los jugadores a los vestuarios... 

La eliminatoria deja a las claras que se decidió en Los Pajaritos (0-3), donde el Madrid necesitó dos penaltis para doblegar al equipo soriano y en el que se vio favorecido por el colegiado, que no vio antes un agarrón de Theo a Dani Nieto dentro del área.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 18669

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia