El portero Juan Carlos ficha por el Atlético Baleares
El guardameta Juan Carlos Sánchez, que terminó contrato con el Numancia al final de la temporada, ha fichado por el Atlético Baleares, de Segunda B.
Girona-Elche, por una plaza en Primera
El juez instructor federativo propone descenso Fuenlabrada
“En el confinamiento tuvimos todos tiempo para pensar y lo tenía claro. Hablé con mi agente y le dije que solo valoraba la opción de venir aquí, aguantamos por la situación del ATB pero cuando se supo dónde jugaría, en 3-4 días se solucionó todo. Lo teníamos claro, quería venir aquí y los del Baleares en los últimos años no es casualidad, veo un proyecto serio y fuerte" ha señalado en su presentación.
Juan Carlos Sánchez finalizó contrato con el Numancia y ha firmado por el Atlético Baleares.
En dos campañas como numantino ha disputado 40 partidos. Jugó todo menos 3 partidos la pasada temporada, mientras que esta temporada sólo participó en la Copa ante el Ceuta.
"Está claro que solo suben 4, no es obligatorio subir pero sí depende de nosotros la responsabilidad y ponerla al servicio del equipo. No es un paso atrás en mi carrera, no lo siento así. Por mi trayectoria puede ser uno de los días más felices de mi vida. He ascendido a Primera, he jugado en Primera, he jugado partidos importantes pero es un día feliz para los míos, estoy cerca, no me quiero emocionar… es un proyecto bonito. No jugar este año en el Numancia me ha permitido aportar otras cosas, he descubierto otra parte de mí, son momentos difíciles pero no hay que echarle la culpa al míster, hay trabajo por mi parte detrás y aceptar esa situación trabajando igual que si hubiera jugado, me he ido de Soria vacío porque sin jugar di lo mejor de mí el último año", ha declarado.