Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Osasuna llega a Soria en racha y con afición

El Atlético Osasuna pondrá a prueba la fortaleza del Numancia en Los Pajaritos el próximo domingo, tras cinco sesiones de entrenamiento. 

El Osasuna llega a Soria en racha y con afición

El equipo dirigido por el ex-entrenador numantino Jagoba Arrasate ha tenido dos días de descanso tras ganar el viernes, en El Molinón, al Sporting de Gijón y prolongar una jornada más su buena racha de resultados, que le ha llevado a la zona alta de la clasificación.

Osasuna preparará su visita a Soria con cinco entrenamientos durante esta semana. La primera sesión será mañana martes, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Tajonar.

En los entrenamientos de miércoles, jueves y viernes, la plantilla osasunista se ejercitará de nuevo en Tajonar, a puerta abierta, para completar la semana de entrenamientos el próximo sábado, con una nueva sesión en El Sadar o Tajonar.

Tras ella, la expedición osasunista pondrá rumbo a Soria, donde el domingo se enfrentará al Numancia, a partir de las cuatro de la tarde, en Los Pajaritos.

El Atlético Osasuna llegará el domingo a Los Pajaritos arropado por su afición y con una trayectoria destacada.

Las estadísticas apuntan que en Segunda División y desde que en esta categoría hay 22 equipos, la 97-98,  nunca Osasuna ha tenido mejores números que los que tiene ahora tras jugar 25 partidos.

Ni los ha tenido en las dos ocasiones en que desde entonces logró el ascenso a Primera.

En la 99-00 en que terminó segundo -subían directamente los tres primeros- Osasuna era undécimo con 34 puntos a quince del líder Salamanca y a nueve de la zona de ascenso directo.

En la 15-16, la del último ascenso y en la que terminó sexto con 64 puntos para jugar después el play off, en la jornada 25 era séptimo con 39 puntos, ocho puntos menos que los que tiene ahora.

La cifra que más se acerca a la de ahora era la de la temporada 98-99 en que tenía 42 puntos y estaba en el quinto puesto de la tabla. Terminaría decimotercero con 57 puntos. Con Martín de entrenador.

Si nos vamos a lo ocurrido la pasada temporada, Osasuna tenía 39 puntos, frente a los 47 actuales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27604

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política