Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia regresa de vacío de Almería

El Numancia tampoco pudo ganar en su desplazamiento a Almería. Un gol de penalti, en la primera mitad, le terminó condenando.

El Numancia regresa de vacío de Almería

El Almería complicó de inicio la salida del balón al equipo soriano, con una presión adelantada que incomodó al Numancia.

El Almería tuvo su primera aproximación a los diez minutos, con un zurdazo de Álvaro Giménez dentro del área que repelía Juan Carlos a córner tras una buena acción por la banda izquierda de Rioja y pase final de Real para el ariete ilicitano.

El conjunto andaluz siguió merodeando el área numantina y consiguió lo que buscaba: ponerse en ventaja.

Un derribo de Atienza, al llegar tarde para cortar el balón en una internada, de Iván Martos, fue señalado como penalti, que materializó Real, con un disparo centrado.

Le volvía tocar remar a contracorriente al Numancia,  y pudo nivelar el encuentro en una falta directa ejecutada por Alain que obligó a René a meter los puños. Una internada de Unai Medina fue el segundo intento.

En los minutos finales de la primera mitad, el Almería se quitó de encima la presión numantina y generó una ocasión de Iván Martos con un remate dentro del área pequeña taponado por Juan Carlos, cubriendo bien portería.

El decorado no cambió en exceso durante la segunda mitad.

El Numancia regresa de vacío de Almería

El Numancia mantuvo su apuesta por el toque mientras el Almería contemporizó en busca de la sentencia.

En ese escenario la figura de Real fue agigantándose conforme avanzaban los minutos. De sus botas salía un córner medido que Álvaro cabeceaba desviado por poco y un centro rematado por Rioja que Juan Carlos sacaba con muchos apuros junto al palo. 

Inoperante en el aspecto ofensivo, el Numancia dependía en exceso de la inspiración de David Rodríguez, por lo que López Garai ejecutó pronto su primera sustitución, dando entrada a Yeboah por un discreto Marc Mateu, poco incisivo por su banda.

Los sorianos se quedaron en inferioridad por una fea entrada de Unai Medina sobre Yan Eteki, saldada con roja directa. Posiblemente con la amarilla hubiese sido suficiente. 

Con uno menos, la apuesta del preparador visitante fue retirar al lateral Ganea para dar entrada al delantero Guillermo y quemar naves.

Las continuas interrupciones provocaron que se jugase poco durante la segunda mitad.

En una acción a balón parado ejecutada precisamente por el recién ingresado Rocha desde la esquina Saveljich rozó el 2-0 con un plástico cabezazo al travesaño

En la recta final del choque López Garai quemó naves juntando a David Rodríguez, Guillermo y Viguera sobre el terreno de juego, pero los numantinos siguieron sin llegar con la claridad necesaria al área de la meta defendida por René

. De hecho fue el Almería quien pudo sentenciar, pero Demirovic cruzó en exceso tras plantarse solo ante Juan Carlos y con Rioja también libre de marca pidiéndole el balón sin ser atendido por el bosnio.

FICHA TÉCNICA

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27585

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política