Lunes, 15 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
22.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia viaja a las Islas Canarias

El C.D. Numancia coge el puente aéreo a las Islas Canarias, para regresar al camino de la victoria frente al colista Mensajero. Adaptarse será básico.

https://www.youtube.com/watch?v=wPjyVd9IEJE

Javi Moreno tendrá que darle una vuelta al once tras las numerosas bajas que acumula el equipo, por sanciones y lesiones.

El entrenador no quiere confianzas frente al colista. Lo sabe por experiencia.

"Lo he vivido cuando era jugador, y cuando estas en la zona alta y juegas con un equipo que está abajo, puedes tener un exceso de confianza, y eso es lo que tenemos que evitar”, ha advertido.

El técnico no ha querido poner excusas de ningún tipo, tampoco con las bajas.

"Me gustaría que estuvieran todos porque puedo hacer más cosas, pero estoy encantado con los jugadores del filial porque siempre que suben aportan. Solo me preocupa que compitamos, porque si lo hacemos tenemos muchas opciones", ha destacado.

Para Javi Moreno, el Mensajero es "un buen equipo, con buenos jugadores, al que no le están saliendo las cosas en este inicio de competición, motivo por el que ocupa la última posición en la tabla. No están pasando un buen momento, pero son peligrosos", ha querido aclarar para evitar cualquier opción a la relajación.

Será un partido también con exigencias para el cuadro rojillo en cuanto a los otros aspectos del fútbol, como el hecho de tener que viajar en avión, jugar en un clima muy diferente a los cinco o seis grados del entrenamiento de hoy, y el campo de césped artificial, que no será el habitual del Mensajero, el Silvestre Carrillo, ya que se encuentra en obras por cambio del césped artificial.

"En principio iban a inaugurar el césped artificial nuevo de su estadio con nosotros, pero nos han informado que no, que jugaremos en otro campo diferente", ha manifestado Moreno, “y es que el Mensajero está teniendo que jugar en varios campos de la isla, lo que es un hándicap también para ellos".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 75432

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia