Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
4.6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia tiene dos partidos para salvarse

El Numancia ha desaprovechado la primera final por la permanencia. El empate frente al Eldense le condena a seguir sufriendo para salvar la categoria. Quedan dos jornadas y el Numancia tiene tres puntos de margen.

La situación del equipo rojillo se entiende cuando se tira de estadísticas. El Numancia sólo ha ganado uno de los once últimos partidos que ha jugado (0-1 ante el Bilbao Athletic).

Ha empatado ante Atlético Baleares, Castellón, Murcia, Barça B, Intercity y Eldense, y ha perdido frente a Real Sociedad B, Real Unión, SD Logroñés y Osasuna B.

Con ello, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular de la Primera RFEF (Grupo 2), el Numancia tient 46 puntos en la clasificación, igual que el Intercity alicantino, que ha ganado esta última jornada en el campo del filial azulgrana.

Hay dos plazas de descenso en juego en las dos jornadas que restan. Descendidos están desde hace tiempo el Athletic B (25 puntos), el Calahorra (29) y el U.D. Logroñés (33), próximo rival del Numancia.

Con 43 puntos, tres menos que el Numancia, están el Atlético Balerares, el Cornellá y La Nucia. Y con 44, está el Real Unión.

Si el Numancia gana el próximo partido en Logroño, la permanencia podría estar garantizada de manera mateemática, si acompañan los resultados de sus rivales directos por salvación.

El Atlético Baleares recibe en su casa al descendido Calahorra. la Nucia recibe al Barça B y el Cornella al Sabadell. El Real Unión visita el feudo del Castellón, ya con plaza garantizada para la promoción a Segunda División. 

El Intercity recibe a la S.D. Logroñés y, de ganar, tendría prácticamente asegurada su salvación. En la última jornada visitará el campo del Calahorra.

El Numancia, si falla frente a la U.D. Logroñés, se jugaría salvación en Los Pajaritos frente al Cornella.

El Real Unión cerrará temporada en su casa frente a La Nucia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 71079

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia