Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se juega el ascenso directo a Primera RFEF en Cáceres

El Numancia tiene en su mano el ascenso directo a Primera RFEF. La victoria en Cáceres confirmará el objetivo y descartará la calculadora de Ginmnástica Segoviana y Sanse, sus dos rivales.

La última jornada en el grupo V de Segunda RFEF promete emociones fuertes el próximo domingo, a las 12:00 horas, con horario unificado.

El Numancia llegará a tierras extremeñas como líder (60 puntos) y con el objetivo de cerrar sus cuentas para el ascenso directo.

Una victoria frente al Cacereño, al que goleó en el partido de ida (5-1), confirmaría el objetivo, pero el equipo extremeño, séptimo en la clasificación, se juega disputar el próximo año la Copa del Rey.

Tras los resultados de la última jornada, el Cacereño aún tiene opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

Para ello, tiene que ganar al Numancia, que podría ascender a Primera Federación en el Príncipe Felipe.

La Segoviana y el Sanse (58 puntos en cada caso) también tienen opciones para la plaza de ascenso pero necesitan que el Numancia falle en Cáceres y ganar a sus rivales, que también se juegan lo suyo.

La Segoviana, que ha perdido esta última jornada frente al Atlético Paso (2-1), recibirá en La Albuera al Illescas, que viajará hasta Segovia con la necesidad de ganar o al menos empatar para evitar el descenso de categorías.

El Sanse visitará el campo del madrileño Adarve, sexto en la clasificación, que se jugará también una plaza para la Copa del Rey de la próxima temporada, al igual que Cacereño.

El Sanse se ha metido en la lucha por el ascenso directo en el tiempo de descuento (min )7) consiguiendo la victoria por 3-2 frente al Badajoz.

Las estadísticas apuntan que el Numancia esta temporada ha disputado dieciséis partidos fuera de Los Pajaritos y ha ganado siete, además de sumar tres empates.

La última victoria a domicilio fue por la mínima en el campo del Ursaria (0-1), pero también ha perdido antes en Guadalajara (1-0) y en el campo del Sanse (7-1) y ha ganado en el del filial del Getafe (0-3).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79977

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia