Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia regala dos entradas por abonado frente al Adarve

El Numancia, después del doloroso traspiés sufrido el pasado sábado frente al Sanse madrileño, quiere agradecer a su afición el apoyo mostrado al equipo estos días y regalará dos entradas por abonado para el partido del próxmo sábado frente al Union Adarve.

Con el objeto de recabar el apoyo y el aliento de la afición y siendo conscientes de la importancia del próximo partido, el Numancia ha decidido regalar a sus abonados dos entradas para el Numancia-Unión Adarve del próximo sábado en Los Pajaritos (17.00 horas)

Por ello, desde este martes 26 de marzo, todos los abonados numantinos podrán retirar dos localidades de forma gratuita para el partido ante la U.D. Adarve.

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

Debido a la festividad de Semana Santa, los abonados podrán adquirir sus localidades en las oficinas del club de forma gratuita únicamente martes 26 y miércoles 27.

Si bien pueden hacerlo online a través de la página web del club hasta la fecha del partido, con un coste de 0,96 euros por los gastos de gestión de la herramienta.

La promoción será válida entonces desde hoy martes a las 9:00 h hasta las 19:30 horas del miércoles en la sede el estadio y online hasta el comienzo del partido.

Los horarios en oficina para poder adquirir las entradas en las oficinas del Club serán comerciales, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

El club ha subrayado que es el momento de estar todos unidos y poder luchar juntos por el ascenso.

Los jugadores del C.D. Numancia, Óscar de Frutos y Javier Bonilla, serán baja por acumulación de tarjetas este sábado ante Unión Adarve toda vez que el pasado fin de semana vieron la quina cartulina amarilla. 

De cara al compromiso ante Unión Adarve el preparador numantino recupera para ese centro de la defensa a Diego Royo tras cumplir el pasado fin de semana un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. 

 

Bajas

 

Para la primera final que le espera al Numancia en la cuenta atrás por conseguir la plaza directa de ascenso a Primera RFEF, el equipo soriano tendrá las bajas, por sanción de Óscar de Frutos y Javi Bonilla, aunque Javi Moreno recuperará al también defensa Royo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79104

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia