Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia quiere seguir sumando en La Coruña

El Numancia viaja a La Coruña con la intención de conseguir frente al Deportivo la primera victoria de la temporada a domicilio, reforzado en su moral pero alejado de la euforia, tras el triunfo cosechado frente al Huesca en la última jornada.

El Numancia quiere seguir sumando en La Coruña

El entrenador rojillo, Luis Carrión, ha asegurado hoy en rueda de prensa, antes de partir el equipo por autobús hasta la Coruña, que el equipo viaja con ambición y la intención de conseguir tres puntos ante un rival que ha calificado de "intenso", con la presión muy alta y buenos futbolistas en la elaboración y una destacada estrategia.
"Es un partido para ser dinámicos, ofrecernos siempre y tratar de llevar un poco el peso del partido y ocupar espacios que ellos dejen", ha adelantado.
Carrión ha guardado sus cartas sobre el once que presentará en Riazor aunque ha confirmado que introducirá cambios respecto al último partido.
El entrenador numantino ha recalcado que su equipo tiene que estar siempre al 100 por ciento en su juego para conseguir resultados.
"Hay que dejarse todo y entender cuales son los puntos débiles del rival, aprovecharlos y tener acierto. El equipo está bien y con la mentalidad positiva", ha resaltado.
Carrión ha avanzado que la intención de su equipo es presionar en la salida del balón al Coruña y tener posesión de balón y ha confiado en que no se repita la primera parte realizada en su visita a Extremadura, un rival al que ha calificado como difícil por la presión que realiza.
"Verte con diez puntos estaría bien, pero hay que dejar la euforia a un lado e invitar al optimismo y a la ambición", ha asegurado.

Escassi, que completó con su gol al Huesca un buen partido, ha sido incluido en el once ideal de la quinta jornada por la Liga Smart.

El Numancia quiere seguir sumando en La Coruña

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32515

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política