El Numancia quiere llenar Los Pajaritos el próximo sábado frente al Alcorcón, en la primera final por la permanencia, y para ello regala una entrada a cada abonado hasta fin de existencia.

El Numancia quiere llenar Los Pajaritos frente al Alcorcón

El Numancia, consciente de que el equipo va a vivir en el mes de mayo uno de los momentos más importantes de la temporada y con el objeto de recabar su apoyo y aliento en este partido, ha decidido regalar una entrada a cada abonado para el trascendental partido que el equipo rojillo jugará el sábado ante la A. D. Alcorcón.

La promoción se extenderá hasta que se agoten las localidades.

Además, a aquellos abonados que participaron en la promoción de la bufanda de la semana pasada se les regala una entrada adicional y si el Numancia gana al equipo alfarero, el lub les devolverá el importe de los 10 euros.

Por ello, todos los abonados numantinos ya pueden retirar su localidad para el partido ante el Alcorcón.

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip, que por tamaño queda restringido a los propios abonados VIP.

La promoción será válida durante la semana del 6 al 10 de mayo y hasta fin de existencias.

Hay que tener en cuenta que el próximo sábado, el club celebra también el Día de las Peñas y que los Jurados de las Fiestas de San Juan 2019 asistirán al partido, como es costumbre, tras jurar su cargo en El Catapán.

El Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por el primer objetivo de todas las temporadas: asegurar la permanencia en Segunda división y continuar en el fútbol profesional por 23º año consecutivo.

Los horarios para poder adquirir de las entradas serán comerciales.

Los abonados podrán dirigirse a las oficinas del Club de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas desde hoy lunes.