Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, juez de la promoción

El Numancia cierra su temporada en Segunda RFEF en LLeida y lo hace con el objetivo cumplido y con el compromiso de ser juez en la resolución de los puestos de promoción.

El Numancia, juez de la promoción

El entrenador rojillo Diego Martínez ha asegurado en la previa del encuentro, que se disputará mañana domingo (12:00 horas) en Lleida, que viajan con el objetivo de intentar ganar y disfrutar.

Para el compromiso, Martínez tendrá que introducir cambios obligados debido a las molestías que arrastran Jaume Pol y Suárez y las sanciones de Tur y San Emeterio.

El Numancia se ha convertido en el juez de la promoción. Una victoria le podría dejar fuera del play off al Lleida que, tras su triunfo en Los Pajaritos, depende de sí mismo.

El CD Ibiza Islas Pitiusas ha anunciado que impugnará el partido Numancia-Lleida disputado el miércoles en Los Pajaritos y que se saldó con una victoria del equipo catalán, por entender que se ha producido alineación indebida del jugador ucraniano, Honcharuk, que fue quien materializó la victoria de los ilerdenses.

La promoción tiene ya asignadas tres de las cuatro plazas: Espanyol B, Peña Deportiva y Teruel y falta una por decidir.

El Lleida, con 49 puntos, lo tiene a su favor. Ibiza y Formentera, con 47 puntos, necesitan ganar a sus rivales Andratx y Peña Deportiva y esperar el "pinchazo" del Lleida.

Concluida la temporada, la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria ha entregado los premios a los mejores de la temporada 21-22 a Jesús Tamayo y Borja San Emeterio (pura sangre). 

El Numancia, juez de la promoción

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 60854

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política