Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia juega su primera final por la permanencia

A falta de tres partidos para cerrar la temporada, el Numancia de Pablo Ayuso se estrena en Los Pajaritos este domingo a solo dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. 

Pablo Ayuso ha comparecido esta mañana ante los medios en la previa del partido de este domingo contra el Eldense (18:00h.).

Los sorianos llegan en la undécima posición pero a dos puntos sobre el descenso.

"Somos muy conscientes de que nos estamos jugando mucho y la responsabilidad es enorme", ha reconocido el técnico rojillo.

Enfrente, un Eldense que llega como segundo clasificado tras toda la temporada liderando la tabla.

"A mí es el rival que más me gusta por su forma de jugar. Es un buen equipo: por individualidades tienen una calidad total, por trabajo colectivo me encanta lo que hacen y cómo controlan todas las fases del juego".

Sin embargo, Ayuso ha reconocido que "emocionalmente están en un momento más delicado" dada la racha que arrastran de tres empates seguidos que les han alejado del primer puesto.

Será un partido vital para ambos conjuntos con objetivos muy distintos en el que la afición numantina jugará un papel muy importante.

Por el momento, más de mil entradas han sido retiradas para apoyar al equipo este domingo y se prevé una buena asistencia a Los Pajaritos.

"El apoyo de la afición es fundamental para nosotros y no es lo mismo jugar con 11 que con 12. La afición del Numancia siempre ha sabido estar a la altura y ahora son conscientes de la importancia de estos tres partidos", ha recalcado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 71028

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia