Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia falla en Cáceres y jugará la promoción a Primera RFEF

El Numancia ha dejado escapar el ascenso directo a Primera RFEF en Cáceres, con una goleada encajada (5-0) ante el equipo local. Los que no han perdonado ha sido la Gimnástica Segoviana y el Sanse. 

El equipo de Javi Moreno no ha respondido a las expectativas y la ilusión de la afición rojilla, que se ha desplazado en buen número hasta el estadio cacereño.

Los propios errores han condenado demasiado pronto al equipo numantino. Carlos González, en el ecuador de la primera parte, ha querido irse de tres rivales en la salida de un balón y ha perdido la posesión y facilitado que el equipo local montase una contra por la banda derecha, que ha terminado con un pase al corazón del área que ha rematado de cabeza Breñé, en la primera ocasión local.

Al Numancia parecía que se le aclaraba el partido con la expulsión, por doble amonestación, de Deco, a la media hora de juego, pero en tiempo de prolongación, en una contra, ha visto como el Cacereño marcaba el segundo, por mediación de Iván Fernández.

El Numancia ha efectuado un doble cambio en el descanso. Se ha quedado en vestuarios Diego Royo y Alayeto y han entrado Rubén Sanchidrián y Caballero.

Y el equipo soriano ha dado un paso adelante, ha mejorado en actitud, y ha tenido ocasiones para acercarse en el marcador, al menos, pero se ha encontrado con la falta de puntería… o con el portero local.

Carlos González la ha tenido en el minuto 54. Y acto seguido, el Cacereño ha marcado el tercero, por mediación de Karim.

Lupu ha tenido una gran ocasión (min. 56) para acortar distancia y el guardameta local Robador le ha sacado un remate de gol a De Frutos (min. 62).

Lupu y Caballe5ro han tenido otra ocasión clarísima para estrenar el casillero visitante. E Iván Martínez ha evitado el remate de un jugador numantino cuando tenía todo a favor para marcar. Robador ha despejado a un remate de Carlos González,  en un auténtico paradón (min. 71).

Un buen ramillete de ocasiones y el Cacereño ha metido el cuarto y el quinto, jugando con diez jugadores, y redondeando el desastre deportivo del Numancia, que se ha visto condenado a la tercera posición final y tendrá que esperar ahora al sorteo para la fase de promoción.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80151

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia