El Numancia encara todo un test en Pamplona
El Numancia viaja a Pamplona con la intención de encontrar frente al Osasuna el camino de su mejor versión, con un once inicial que presentará varias novedades, después de la mala imagen ofrecida en la última jornada frente al Almería.
La derrota ante el Almería del pasado fin de semana se reflejará en el once que salte mañana domingo al terreno de juego de El Sadar.
Al menos cuatro novedades en el once ha confirmado el entrenador Aritz López Garai: el lateral Unai Medina, los centrocampistas Escassi y Fran Villalba y el delantero Borja Viguera.
Para regresar de Pamplona con un resultado positivo, el Numancia necesitará ser más agresivo en su juego para disputar los balones divididos y equilibrar al menos un encuentro que se presume intenso.
El ejemplo a seguir es su última salida a El Molinón, en Gijón, donde el equipo soriano respondió a la cita en un exigente estadio.
Otro de los aspectos que el Numancia ha trabajado esta semana en los entrenamientos es la mejora en la defensa de las jugada de estrategia, donde está encajando más goles de lo que le gustaría.
A ello hay que sumar el hacer daño cuando se tiene posesión del balón, para lo que es imprescindible encarar con velocidad y finalizar jugadas.
Y finalmente, el Numancia tendrá que saber leer el partido para regresar con un buen resultado de Pamplona.