Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
7.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, en tierra de nadie

El Numancia se ha quedado en tierra de nadie tras el empate cosechado en Alicante frente al Intercity, en una jornada donde pincharon tres de los equipos en puestos de promoción.

El Numancia ha encadenado tres partidos seguidos sin perder (Barça B, Bilbao Athletic e Intercity) pero los dos empates frente al filial azulgrana y el equipo alicantino le han frenado en sus aspiraciones de promoción.

De poco ha servido que Castellón, Real Murcia y Real Sociedad, equipos situados en zona de promoción, no pudieran pasar del empate en sus enfrentamientos.

El Numancia está a siete puntos de la zona de promoción y seis de la de descenso, a falta de cinco partidos para cerrar la competición en su fase regular.

El Eldense también falló en su partido frente al Alcoyano. Empató a dos en el descuento y le ha costado el liderato que ha ostentado durante buena parte de la competición. Ahora el líder, con los mismos puntos, es el Amorebieta, que ganó por la minima a la U.D. Logroñés.

La Sociedad Deportiva Logroñés, séptimo en la clasificación, visitará el próximo 30 de abril Los Pajaritos.

Llegará a Soria tras perder esta última semana en Las Gaunas, seis meses después de su última derrota en casa. El Sabadell se encargó de romper esta estadística.

El calendario depara al Numancia enfrentamientos a domicilio en casa del filial del Osasuna y de la U.D. Logroñés y dos partidos en Los Pajaritos frente a Eldense y Cornellá.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 70455

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia