Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Abiertas inscripciones para Campus Numancia

El Numancia ha abierto el plazo para apuntarse a una nueva edición de su campus de fútbol, que se celebrará en dos turnos, durante el mes de julio.

Se trata de un Campus de fútbol por lo que el grueso de las actividades se centrarán en el entrenamiento intensivo y especializado en tecnificación de futbolistas y porteros.

El club se compromete a desarrollar un programa formativo de fútbol bajo los parámetros de su metodología de entrenamiento y dirigido por sus entrenadores de la cantera.

Existirán dos partes diferenciadas para la mejora de las  habilidades divididas entre porteros y jugadores de campo.

Una primera parte donde se practicarán cada día diferentes aspectos técnicos y, tras un pequeño descanso donde se disfrutará de un pequeño snack, una segunda parte donde se aplicará lo trabajado en partidos y juegos.

Además se realizarán numerosas actividades de ocio, juegos de competición, gimkanas, etc.. y muchas más sorpresas para que la experencia del joven sea única.

También se podrá visitar a los jugadores del primer equipo y hacerse fotos con ellos en un entrenamiento y ¡hasta jugar un rondo!.

 Y se podrá ir a ver el partido de presentación del Numancia en agosto, ya que el club regala dos entradas para este partido.

La asistencia a este campus deportivo está abierta a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. (nacidos entre 2009 y 2017)

El Campus tendrá una duración de una o dos semanas, en función de lo que se desee.

Las semanas en las que se realizará será la siguiente: Del lunes 10 al viernes 14 de julio y del lunes 17 al viernes 21 de julio

El periodo de matriculación ha comenzado el 20 de abril y finalizará el 1 de julio o hasta agotar existencias.

Para inscripciones posteriores al 1 de julio será necesaria la autorización por parte de la dirección del Campus.

El precio será, dependiendo de la duración elegida, el siguiente: Una semana, 175 euros; dos semanas, 300 euros.

También para los entrenamientos se requerirá la equipación de entrenamiento oficial del club por lo que, quien no lo posea, deberá adquirir el conjunto de pantaloneta y camiseta al precio de 25 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 70528

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia