Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Cubierto
14.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, en el grupo I, con gallegos, cántabros, asturianos y castellano-leoneses

Al Numancia, y a su afición, le tocará de nuevo realizar muchos kilómetros la próxima temporada en Segunda RFEF, tras la configuración de los cinco grupos de la categoría.

La RFEF, en la reunión de presidentes territoriales que se ha celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol, y que ha estado presidida por Pedro Rocha, ha aprobado la disposición de los grupos de Primera y Segunda Federación para la temporada 2024/2025, una vez atendidas las peticiones de los clubes representantes en el encuentro efectuado por la Comisión el pasado 13 de junio. 

No es el caso del Numancia, que reclamó ser encuadrado en el grupo junto a los equipos vascos, navarros y aragoneses, y ha sido incluido en el grupo primero, que compondrán los equipos gallegos, asturianos, cántabros y castellano leoneses.

En concreto, el Numancia se medirá a cuatro equipos cántabros (Gimnástica de Torrelavega, Escobedo, Rayo Cantabria y Laredo), otros cuatro asturianos (Real Avilés, Langreo, Marino de Luanco y Lanera), cinco gallegos (Pontevedra, Dépor Fabril, Compostela, Coruxo y Bergantiños) y otros cuatro de Castilla y León (Real Ávila, Salamanca UD, Guijuelo y Valladolid Promesas).

En el grupo 2 estarán los equipos de País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón; en el grupo 3, los de Cataluña, Baleares y Valencia; en el grupo 4,  los de Andalucía, Murcia, CF Villanovense, CD Don Benito y Orihuela CF; y en el grupo 5, los de Madrid, Canarias, Castilla La Mancha, UD Melilla, CP Cacereño y CD Coria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 81728

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia