Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Nubes dispersas
14.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia consigue renovación de Cristian Delgado

El C. D. Numancia ha renovado al fichaje de invierno de la pasada temporada que más rendimiento ofreció sobre el campo: Cristian Delgado.

Cristian Delgado se convirtió en una pieza importante en el Numancia desde su llegada en el mes de enero y volverá a tener protagonismo en el nuevo proyecto rojillo de la campaña 24-25, liderando el centro del campo del club soriano.

El ascenso del Córdoba a Segunda División ha abierto una puerta a la esperanza para la continuidad de Delgado como jugador del Numancia, que se ha terminado materializando con su renovación.

Por otra parte, el Numancia es uno de los clubes de Segunda RFEF que ha levantado la voz y se quejará formalmente ante los estamentos federativos por sentirse maltratado en la distribución de los cinco grupos de la categoría en la próxima temporada.

El Numancia será por segunda temporada consecutiva el equipo peninsular que más kilómetros sumará en sus desplazamientos, ni más ni menos que 15.000, al ser encuadrado en el grupo I, junto a los equipos gallegos, cántabros, asturianos y castellano-leoneses.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 81760

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia