Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia defenderá sus derechos por romperse igualdad

Tras la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada por los casos positivos detectados, el CD Numancia ha remitido, antes de comenzar el partido ante el Club Deportivo Tenerife, un escrito a la Liga para mostrar su disconformidad por la disputa de esta jornada.

https://www.laliga.com/laligatv

El Numancia defenderá sus derechos por romperse igualdad

El club entiende que se están incumpliendo la normas de igualdad e integridad de la competición, solicitando la celebración del partido en la misma fecha y horario que el encuentro que disputarán Deportivo de la Coruña y C.F. Fuenlabrada.

Paralelamente, se ha solicitado al árbitro firmar bajo protesta el acta del partido, lo cual no ha sido permitido por el colegiado.

"Este club tomará todas las medidas oportunas para defender los derechos de sus abonados y lamenta la incomprensible decisión tomada por la Liga, la RFEF y el CSD", ha avanzado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40897

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política