El Numancia cierra primera vuelta en Logroño
El Numancia quiiere cerrar el próximo domingo en Logroño con victoria la primera vuelta del campeonato de Primera RFEF. Un triunfo le podría meter en puestos de play off.
Zarzana, oficialmente jugador del Numancia
El Numancia agota cupo entradas
El equipo numantino visitará las Gaunas este domingo a las 12.00 horas para medirse a la Sociedad Deportiva Logroñés, en un partido en el que no estará sólo. La afición numantina ha respondido y ha comprado las cuatrocientas entradas que el club riojano ha enviado al Numancia.
El entrenador Iñaki Bea ha señalado este viernes en rueda de prensa que su equipo saldrá a por la victoria saliendo a por todas, ya que no concibe otra forma de afrontar el fútbol que yendo "siempre hacia adelante, jugando en campo rival".
No obstante ha reconocido que hay que aprender de los errores pasados, en referencia a la derrota en los últimos minutos en Cornellá, por un penalti que se podía haber evitado.
Bea ha señalado con humor que prefiere no estar hablando "del objetivo de meterse en playoffs, porque cada vez que lo hacemos, perdemos y la liamos".
Además ha reiterado que el objetivo tiene que ser "partido a partido porque la categoría está muy comprimida y una victoria te lleva a pensar en ascenso y una derrota a luchar por evitar el descenso".
Bea tendrá que introducir cambios en el once, ya que no podrá contar con el lateral Borja San Emeterio, por acumulación de amonestaciones. Tampoco estarán disponibles Tamayo y Mario Barco, que han regresado esta semana a los entrenamientos tras superar sus lesiones. Amorrortu y Jordi Tur siguen lesioneados.
Quienes sí podrán ser de la partida son el pivote Toni Arranz y el central Fer Román, tras sumplir su partido de sanción en la última jornada.