El Numancia celebra 25 aniversario de Los Pajaritos con sorteos
El Numancia celebrará con sus abonados el vigésimo quinto aniversario del estadio municipal de Los Pajaritos, aniversario que se cumplirá el próximo domingo en el partido que enfrentará al equipo rojillo a la Gimnástica Segoviana.
Gana dos entradas para ver a la Gimnástica Segoviana
El nuevo estadio de Los Pajaritos cumple 25 años
El club soriano ha confirmado hoy en un comunicado que sorteará 25 camisetas entre los abonados asistentes al partido del próximo domingo (17:00 hors) en el aniversario de Los Pajaritos.
En el descanso del encuentro se realizará el sorteo y por la megafonía del estadio se anunciarán el número de abonado de los agraciados.
Los afortunados en este sorteo podrán recoger su prenda a partir del lunes 15 de enero en las oficinas del club en Mariano Vicen, 16.
Además, el club también ha implementado en la página web un sorteo para que 10 abonados del Numancia puedan acceder a una visita personalizada y guiada a Los Pajaritos el próximo viernes 12 de enero a partir de las 17.00 horas.
Para participar en este sorteo habrá que llevar a cabo una preinscripción en la web del club y rellenar el formulario solicitado al respecto pinchando aquí.
Los miembros del Consejo de Administración que inauguró el campo de fútbol de Los Pajaritos en 1999 también serán invitados al Palco de Honor en este encuentro del domingo, así como los presidentes de las Peña Numantinas que se mantienen activas a día de hoy.
Los principales representantes institucionales también tendrán su ubicación en el Palco de Honor como cada domingo.
En estos 25 años, el estadio de Los Pajaritos ha albergado, sin duda, los mayores éxitos deportivos de la historia del C. D. Numancia en sus más de 75 años de vida, y por sus vestuarios y césped han pasado varios de los mejores equipos y más brillantes futbolistas del mundo pero, por encima de todo, ha dado cobijo a los fieles seguidores rojillos, con la siempre extraña e inexplicable mezcla de sensaciones, alegría y tristeza, que mantienen vivo el espíritu numantino.