El Numancia busca frente al Lugo, revelación del campeonato, su primera victoria a domicilio
El Numancia viaja hasta tierras gallegas con la intención de dar mañana domingo un paso al frente, frente al Lugo, el equipo revelación en este inicio liguero en Segunda División, para conseguir su primera victoria a domicilio y afianzarse en los puestos de cabeza de la clasificación.
El equipo soriano está en la zona noble de la clasificación, pero ha cimentado su posición en la fortaleza del estadio de Los Pajaritos, donde ha ganado seis de los siete partidos disputados.
En los desplazamientos, el Numancia ha tenido ocasiones para estrenar las estadísticas de victoria esta temporada, pero sólo ha podido cosechar cuatro empates en los campos del Rayo Vallecano, Cádiz, Tenerife y Córdoba.
Por ello, el equipo de Jagoba Arrasate quiere mostrar su mejor versión en Lugo para conseguir esa victoria a domicilio que le daría un plus de confianza y le permitiría encarar con mayor tranquilidad el exigente calendario que le espera, con más desplazamientos.
La incógnita que el entrenador rojillo no ha querido desvelar es si regresará a un once con tres centrales, como ha hecho en los dos últimos desplazamientos, o utilizará el sistema táctico que tan buenos resultados cosecha en casa.
Para la ocasión, Arrasate podrá contar con el lateral Unai Medina, que ha entrado en la convocatoria, tras varias semanas fuera por lesión.
Por contra, siguen siendo baja por lesión Julio Álvarez y Escassi, además del guardameta Munir, concentrado con la selección marroquí.