Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Cubierto con nevadas
2.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia alegra al colista

El Numancia ha dado una alegría al colista del grupo. El San Fernando canario, un equipo de barrio como lo definió su presidente, ha estrenado su casillero de victorias en casa, en esta temporada, ante un rival que no ha sido capaz de demostrar sus aspiraciones de ascenso.

Viajaba el equipo de Javi Moreno a Gran Canaria con la intención de olvidar el correctivo que le infringió el Guadalajara en Los Pajaritos, no ya en el resultado (0-2), sino en el juego. Pero en el terreno de juego del San Fernando, de hierba artificial, el Numancia no ha sido sombra de lo que tiene que ser si quiere alimentar el sueño del ascenso directo.

Sirvió el gol de Saúl, en el minuto 74, para doblegar a un Numancia que suma su derrota consecutiva y se desinfla, con ello, en la clasificación, en una jornada

La decepción es el resumen del partido.

El Numancia no ha sabido jugar al rival y apenas ha generado una ocasión en la primera parte. Carlos González ha encarado bien al portero pero no ha sabido conducir el balón al fondo de las mallas.

El posible gol podría haber incentivado que el rival tomase más riesgos y descubriese sus debilidades, pero el San Fernando ha esperado a su ocasión para ganar el partido. Ha llegado ésta superada ya el ecuador de la segunda parte, ante un Numancia que apretó un poco más que en la segunda mitad, pero al que le siguió costando, Dios y ayuda, generar jugadas de peligro.

El Numancia, con el resultado en contra, ha tenido su ocasión para empatar, en un saque de falta directo de Bonilla, que se ha estrellado en la cruceta. Pero la suerte tampoco estaba del lado soriano, en un partido donde lo mejor ha sido el grupo de aficionados numantinos que ha animado en la grada.

La dinámica negativa tendrá que ser rota el próximo partido frente al madrileño Ursuaria, en Los Pajaritos. El equipo madrileño llegará a Soria tras perder en casa frente al Illescas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 76247

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia