Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
26.6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia abre campaña de abonados 2024-25

Tras gozar de dos oportunidades por ascender a Primera RFEF y no conseguirlo, el C. D. Numancia jugará esta temporada en Segunda RFEF. Su único objetivo es volver a intentar luchar por los puestos que dan acceso a Primera Federación. La campaña de abonados ha comenzado con el lema “si algún día tú caes, yo te levantaré”.

https://cdnumancia.com/campana-de-abonados-24-25/

El Numancia volverá la próxima temporada a disputar una competición con 18 equipos en liza, con 34 partidos de liga y un potencial play off.

“El deseo está claro. Ascender a Primera RFEF, recuperar el sitio en esta categoría y asentar los cimientos para que el club pueda optar de nuevo a estar en el fútbol profesional”, ha señalado el club en su campaña de abonados.

La temporada recién acabada no ha tenido un final feliz a pesar de llegar hasta el final en dos ocasiones, pero el club numantino ha animado a sus aficionados a levantarse, ayudarse entre todos y volver a estar juntos para afrontar un nuevo reto, que no es otro que ayudar al equipo a recuperar su sitio en Primera Federación.

“Nuestros aficionados han sido un ejemplo en este tramo final de temporada y esa pasión, esa entrega, ese apoyo y ese ánimo no pueden faltar esta campaña. Lo vivido en estos últimos partidos supone un sentimiento inolvidable y, entre todos, tenemos que mantenerlo porque fue algo apasionante, lleno no emociones y cargado de sueños”, ha subrayado.

RENOVACIONES:

Domiciliado: Los abonados o simpatizantes con el pago domiciliado no deberán hacer nada. El carnet les llegará a su domicilio junto con una carta a partir del 3 de julio. El jueves 18 se procederá a aplicar el cargo en la cuenta domiciliada.

Online: Renueva tu abono de forma online en el siguiente enlace: www.cdnumancia.compralaentrada.com Sigue los pasos para renovar de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

Efectivo o tarjeta: Los abonados o simpatizantes que deseen renovar con pago al contado o con tarjeta deberán personarse en nuestras oficinas de Marino Vicén 16, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas

Financiado: Los abonados pueden financiar el pago del abono en tres meses y sin intereses gracias a nuestro patrocinador Caja Rural. Quien elija esta opción deberá acudir a cualquier oficina de Caja Rural.

 ALTAS NUEVAS:

Online: Date de alta de forma online en el siguiente enlace: www.cdnumancia.compralaentrada.com Sigue los pasos para darte de alta y elegir tu asiento de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

Efectivo o tarjeta: Los abonados o simpatizantes que deseen darse de alta con pago al contado o con tarjeta deberán personarse en nuestras oficinas de Marino Vicén 16, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas

Financiado: Los abonados pueden financiar el pago del abono en tres meses y sin intereses gracias a nuestro patrocinador Caja Rural. Quien elija esta opción deberá acudir a cualquier oficina de Caja Rural.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros:

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 81543

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia