Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Muy nuboso
26 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Depor se complica y aprieta las plazas de repesca

El Deportivo no ha pasado del empate sin goles en su visita al campo del Marino asturiano. Con ello, las dos plazas de repesca se aprietan. El Numancia es el que lo tiene más complicado.

El Depor se complica y aprieta las plazas de repesca

La cuarta jornada de la segunda fase en 2ª B ha reforzado las aspiraciones del Racing Ferrol, tras su victoria agónica en Langreo (2-3).

Ahora, los ferrolanos son líderes en el grupo del Numancia, con 36 puntos, los mismos que el Deportivo de la Coruña, tras su empate en Luanco frente al Marino.

El Numancia es el tercero en liza, con 34 puntos, a dos de los dos equipos gallegos.

Ahora el Deportivo está obligado a ganar al Langreo (cuarto clasificado, con 29 puntos) en la próxima jornada en Riazor y que, de no hacerlo, podría tener que jugarse la plaza de repesca en Los Pajaritos en la última jornada.

El Racing tiene ahora más opciones y, si es capaz de ganar al Numancia en la próxima jornada, en Ferrol, tendrá una plaza de repesca garantizada.

En la última jornada jugará contra el colista del grupo, el Marino de Luanco.

Una victoria del Numancia en Ferrol le permitiría adelantar al Racing en la clasificación y depender de sí mismo en el último partido en Los Pajaritos frente al Deportivo.

El empate en Ferrol le haría depender al equipo soriano del Racing en su visita al Marino de Luanco.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49560

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política