Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
-2.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Atlético Baleares, a cambiar dinámica en Los Pajaritos

El Atlético Baleares saltará mañana domingo a Los Pajaritos con la intención de sacar algo positivo, que permita cambiar la dinámica negativa que lleva acumulada en las últimas cuatro jornadas.

"Nuestro objetivo es sacar algo positivo de Soria, porque sería lo más importante para cambiar esta dinámica", ha declarado Tato García,técnico del Atlético Baleares, ante la visita que los blanquiazules realizará al Numancia en la jornada 26 de la Primera RFEF.

"Obviamente, no será fácil; es un equipo que justamente ahora nos toca estando en buena dinámica. Hemos trabajado mucho para llegar a este partido en las mejores condiciones", ha advertido.

El técnico balearico busca la victoria a domicilio frente al octavo clasificado, en la visita a Los Pajaritos.

Para este partido Tato suma las bajas del ex-rojillo Dani Nieto por lesión y Laure, por acumulación de tarjetas amarillas.

La noticia positiva es el regreso de Hugo a los entrenamientos con el grupo, que abre la posibilidad de sumar al extremo andaluz a la convocatoria.

"La mentalidad de los jugadores ya no está solo cerrada con esto, con el mensaje negativo, en que todo nos sale mal. Ahora mismo nos sale mal, pero estamos intentando sacarles de la cabeza todas estas cosas malas, intentar llenarla de mensajes positivo y a partir de aquí, ver si esto funciona", ha reconocido.

Tato García ha resaltado que para reforzar su trabajo en los entrenamientos el equipo necesita un resultado positivo.

"Yo estoy deseando que llegue este momento porque los chicos lo merecen, porque están haciendo mucho trabajo y nosotros seguiremos picando piedra hasta que llegue", ha deseado. 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 69031

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia