Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Competición fija fecha para el Depor-Fuenlabrada

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido este lunes, tras varias horas de reunión, que el encuentro aplazado por coronavirus de la última jornada de LaLiga SmartBank entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada se debe jugar el miércoles 5 de agosto en Riazor.

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resolucion_comite_de_competicion_2.pdf

Competición fija fecha para el Depor-Fuenlabrada

Sin embargo, el organismo ha advertido al final del comunicado que debido al procedimiento abierto contra el Fuenlabrada (fuera de las competencias del propio comité) el resultado de dicha sanción podría alterar el resultado del partido entre Dépor y 'Fuenla'

"En la actualidad se está instruyendo un procedimiento extraordinario contra el CF Fuenlabrada, SAD, del que podría derivarse potencialmente (y sin que ello implique predeterminación alguna y en ningún sentido la resolución del procedimiento) una sanción que podría, incluso, alterar el resultado del partido que se celebre entre el RC Deportivo de la Coruña, SAD y el CF Fuenlabrada, SAD", se puede leer.

De cualquier manera, el Fuenlabrada tendrá la opción de ganarse en el campo la opción de disputar los play-off de ascenso tras el fallo del Comité de Competición.

Después de sufrir hasta 28 positivos por coronavirus en la expedición que se desplazó a Coruña y quedar confinados en un hotel en el centro de la ciudad, donde sigue parte de la plantilla de José Ramón Sandoval, el club madrileño peleó por defender en el terreno de juego de Riazor sus opciones deportivas.

El club madrileño ha estimado que se ha hecho justicia con esta decisión: "Desde el Club consideramos que se ha hecho justicia al poder terminar sobre el campo la competición, algo que haremos con la mayor ilusión."

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 41322

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política