Así será la competición para el fútbol base numantino
La Federación de Castilla y León de Fútbol ha celebrado la Asamblea 2020 del fútbol autonómico, con la presencia de 47 asambleístas, y con la presencia del Numancia, representado por Antonio Alfageme, responsable del fútbol base del equipo numantino.
Competición fija fecha para el Depor-Fuenlabrada
El Elche pide solución inmediata a fase de ascenso
El C. D. Numancia B volverá a participar en Tercera división, cuyo inicio de competición no es oficial, si bien se ha apuntado en la asamblea que el objetivo podría ser comenzar el último fin de semana de septiembre, al igual que la Segunda división B, que también tienen que confirmar y oficializa la fecha de inicio.
Dadas las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria y social provocada por el coronavirus, el grupo VIII de Tercera división contará este año con dos subgrupos y tanto el Almazán como el Numancia B jugarán en el subgrupo B, junto a equipos de Burgos, Segovia y Ávila.
Así, el grupo B estaría formado por el Numancia B y C. D. Mirandés B, Burgos CF B, Real Burgos CF, Arandina CF, C. D. Bupolsa, Real Ávila, C. D. Cebrereña, C. D. Colegiios Diocesanos, Almazán, Gimnástica Segoviana y La Granja.
En lo que respecta al resto de equipos del fútbol formativo numantino, el Numancia Juvenil B participará en Liga Nacional y competirá en el subgrupo A junto a los equipos juveniles de Palencia, Burgos, Segovia y Ávila.
En la Primera Regional Cadete, el Numancia competirá en un único grupo regional, al igual que el Infantil numantino, que lo hará en la Primera división Regional Infantil.