Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Cesión de abonos solidarios para colectivos desfavorecidos

Por segundo año consecutivo, el Numancia de Soria ha llegado a un acuerdo con varias empresas y entidades colaboradoras con el club para que estas firmas cedan varios de sus abonos que habitualmente no utilizan a aquellas ONG’s y colectivos que trabajan con personas con dificultades económicas o con riesgo de exclusión social.

Cesión de abonos solidarios para colectivos desfavorecidos

Con ello, éstas podrán ir a Los Pajaritos a presenciar en directo los partidos del primer equipo numantino.

Las organizaciones sociales que gestionarán estos abonos para estos colectivos son: Cruz Roja, Fundación Cepaim, Hermandad de Donantes de Sangre, Itaka Escolapios, Cáritas y Apip-Acam.

Esta iniciativa comenzó con la campaña de abonados del pasado verano, en la cual tomaron parte todos los aficionados que quisieron contribuir con pequeñas aportaciones en los primeros carnets solidarios de la temporada 18-19.

Además, y como ya sucediera el año anterior, las entidades que han accedido a esta donación de abonos son: Ctelec, Oiret 1998, IPI Sport, Emart&Soccer, Tresgesport, U1st Sport, Ignacio Olano, Refootbolist, Oé Oé Marketing, Grúas Numancia, Real Tarck Systems, Termoservicio, Kromschroeder y especialmente Coca Cola, que colabora con la donación de 70 de los 160 abonos entregados.

El C. D. Numancia ha agradecido el compromiso y la gran voluntad solidaria de estas empresas y también los aficionados para facilitar el acceso a Los Pajaritos a aquellas personas que de no ser por esta iniciativa no podrían ir al fútbol cada fin de semana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26762

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política