Lunes, 30 de Marzo de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Vamos a Málaga a por la victoria"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha subrayado este viernes que el Málaga, al que se enfrentará el equipo soriano el próximo domingo en La Rosaleda, es el equipo que más corre de la categoría, aunque ha advertido que viajan con el objetivo de sumar una victoria.

https://youtu.be/_NOEJdDfk6o

Carrión: "Vamos a Málaga a por la victoria"

"El Málaga es un equipo con buenos jugadores, con experiencia en Primera y en Segunda", ha resaltado este viernes en rueda de prensa el entrenador rojillo.
Carrión ha asegurado que el Numancia tiene que ganar en Málaga si se quiere seguir peleando por los puestos de promoción y ha insistido en que se está en un momento importante de la temporada, por lo que hay que apretar y no relajarse.
Además ha destacado que es importante desactivar las armas del rival, que está haciendo buenos partidos con el nuevo entrenador.
"Ganan muchas segundas jugadas y hemos trabajado que no lo hagan bien; el Málaga es el equipo que más corre de la liga y la gente está con ellos, pero nosotros vamos allí a por la victoria", ha avanzado.
Carrión, que ha subrayado que su plantilla está entrenando bien, ha advertido que en Segunda división, en las segundas vueltas los equipos de abajo ganan más puntos y todo se iguala mucho.
"Estaremos más cerca de ganar si jugamos como lo estamos haciendo", ha señalado.
El entrenador del Numancia ha confirmado que no podrá contar con Admonio y Curro, mientras que Castellano tendrá que realizarse una prueba para ver si puede estar disponible.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36023

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política