Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia busca relanzar su candidatura en Málaga

El Numancia viaja a Málaga con la intención de reflejar en puntos sus buenas sensaciones en juego que está dejando en las últimas jornadas ante equipos llamados a pelear por el ascenso a Primera como el Zaragoza y el Almería.

El Numancia busca relanzar su candidatura en Málaga

El equipo soriano está a punto paso de la zona de promoción y aspira a ganar en Málaga mañana domingo (20:30 horas) para meterse de lleno en la lucha por una de las plazas que dan derecho, al término de la competición, a disputar los play off de ascenso a Primera división.
El entrenador rojillo Luis Carrión ha mostrado la ambición del equipo de conseguir la victoria en Málaga, donde tendrá que despejar algunas dudas para conformar el once inicial.
El técnico numantino no podrá contar con Curro, que cumplirá su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y con ello tendrá que buscar sustituto para el que es uno de los dos goleadores del equipo -ocho dianas-, junto con Higinio.
El equipo soriano quiere posicionarse en febrero para ese tramo final de la competición donde se decidirá las opciones de cada equipo.
El calendario se presenta complicado y, tras la visita a Málaga, recibirá en Los Pajaritos, a Las Palmas; viajará al campo del Albacete, y cerrará el mes en el estadio del Elche.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36041

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política