Miércoles, 22 de Enero de 2020
Buscar
Muy nuboso
1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Nos ha faltado más calma y tranquilidad"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha resaltado que su equipo ha realizado una buena primera parte pero le ha faltado luego paciencia y saber interpretar el partido.

Carrión: "Nos ha faltado más calma y tranquilidad"

“Creo que hemos hecho una primera parte buena, entendiendo que había espacio a la espalda de ellos, una línea defensiva alta, hemos tenido desmarques en ruptura, sabiendo cuando jugar en corto y largo pero luego hemos estado precipitados, lanzando rápido arriba, es lógico que después del esfuerzo físico de la primera parte teníamos que haber tenido más balón por dentro. No me ha gustado esa parte porque hay que tener más valentía", ha manifestado Carrión en la sala de prensa después del partido en el que se equipo ha empatado sin goles, en Los Pajaritos, frente al Málaga.

Carrión ha señalado que si su equipo hubiese marcado en la primera parte, el contexto del partido sería otro porque el Málaga tendría que haber arriesgado más y hubieran tenido más espacios.

"La segunda parte debería haberse interpretada de otra manera, hemos estado precipitados. La primera parte debería haber sido más vistosa y luego tendríamos que haber estado mejor. Nos ha faltado interpretar mejor la segunda parte. Hay que analizarlo y verlo. Hacer buenos partidos y malos, por otro lado estando mal no hemos recibido. Nos ha faltado tener más calma, más tranquilidad. Hemos querido terminar siempre en la primera en largo, nos ha faltado tener paciencia", ha reconocido.

En cuanto a las bajas para el próximo partido de Gus Ledes y Gutiérrez, por acumulación de amonestaciones, le ha restado importancia y ha apuntado que jugarán otros compañeros.

Por su parte, el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez, ha señalado que cada equipo ha dominado un tiempo.

"En la primera parte hemos concedido mucho en nuestro medio campo y pérdidas ingenuas que el Numancia no ha aprovechado. En términos generales hemos sido inferiores, hemos hablado al descanso y luego ha sido diferente, jugando en campo rival, pocos errores con situaciones de peligro en contra y se ha jugado donde queríamos, con llegadas buenas y nos ha faltado finalizarlas. Positivo no recibir gol. Nos ha faltado acierto de cara a gol para sumar tres puntos", ha manifestado.

Víctor ha apuntado que lo han intentado y han puesto argumentos para ganar.

"Hemos estado cerca, si tienes posibilidades y argumentos para ganar al final llegará. Con un delantero centro en la plantilla estamos más limitados que nuestros rivales. Vemos que en ataque y defensa, aspectos principales, estamos en los equipos altos pero si no haces gol imposible sumar de tres en tres. Cuando llegue el mercado veremos si podemos reforzarnos o no, sólo pueden jugar tres chicos del filial y aun así en todos los partidos tenemos opciones de ganar", ha resaltado.

 

 

s.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34412

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política