Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "No somos cómodos para nadie"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha advertido de la peligrosidad del Almería en las transiciones, un rival que también tiene sus defectos, "como todos", y al que intentarán ganar el próximo domingo en Los Pajaritos.

Carrión: "No somos cómodos para nadie"


"El Almería es muy rápido cuando recupera balón. Son muy peligrosos en las transiciones, tienen calidad y también defectos, como todos", ha subrayado este viernes en rueda de prensa.
Carrión ha señalado que el Almería también verá al Numancia como un rival difícil, "porque no somos cómodos para nadie".
En este sentido ha resaltado que su equipo ha salido fortalecido de su visita a La Romareda, donde cuajaron un buen partido a pesar de la derrota.
"Sé que el equipo va a competir muy bien. El otro día, en el vestuario de la Romareda, estaban ya deseando competir al término del partido", ha recalcado.
El entrenador rojillo ha reconocido que en Almería fue uno de los peores partidos que jugó su equipo, porque se equivocó al querer buscar el juego por dentro, lo que facilitó los contragolpes del rival.
Carrión ha señalado que el Almería juega muy junto, está bien trabajado, y tiene buenos jugadores, pero al que se puede hacer daño.
La única baja del Numancia para el partido del próximo domingo frente al Almería es el central Admonio, que no se ha estrenado todavía esta temporada.
Alex Sola y Héctor Hernández podrán llegar al partido, a pesar de las molestias que arrastran.
Por otra parte, Carrión ha confirmado que el centrocampista Otegui, cedido por el Atlético Osasuna, no saldrá en el mercado de invierno, lo que sí hará el delantero Guillermo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35841

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política