Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Me gusta que mi equipo sea parecido al de casa"

El Numancia viaja hasta Ponferrada con la intención de anotarse la primera victoria de la temporada a domicilio, tras hacer méritos la pasada jornada para no encajar una derrota frente al Zaragoza, que le cortó una trayectoria de ocho partidos invicto.

Carrión: "Me gusta que mi equipo sea parecido al de casa"

El entrenador numantino, Luis Carrión, ha asegurado hoy en su comparecencia en rueda de prensa que viajan con ilusión de conseguir los puntos ante un rival complicado.
"Me gusta que mi equipo sea parecido al de casa. Hemos hecho buenos partidos fuera y si lo hacemos en Ponferrada estaremos más cerca de ganar. Mañana es un buen día para conseguir tres puntos", ha resaltado.
Carrión ha deseado cuajar un buen partido y ganar y para ello ha señalado que tienen que ser capaces de llevar el peso del partido y estar acertado de cara a la meta rival, aunque luego, ha reconocido, en los partidos se da de todo y todo puede cambiar.
El entrenador ha asegurado que la Ponferradina es un equipo fuerte en su casa, en un estadio que aprieta, pero ha asegurado que a su equipo le tiene que dar igual para ser valiente e ir a por los tres puntos.
En cuanto a la incidencia del VAR, Carrión ha reconocido que lo que le cabrea es que no se defendiera bien el centro frente al Zaragoza que generó el penalti señalizado por el colegiado, tras consultar el VAR.
"Hay que centrarse en lo que podemos mejorar nosotros", ha resaltado.
Carrión ha asegurado que ve físicamente a su equipo y de hecho, las estadísticas apuntan que es de los que más corre en la categoría.
"Sin mirar los números, que dicen que no meten muchos goles, estoy contento por la aportación de la gente de arriba. No veo un problema grande. He ido variando porque hay mucha igualdad", ha asegurado.
Carrión ha adelantado que algún cambio habrá en el once, aunque se ha guardado las cartas.

Carrión: "Me gusta que mi equipo sea parecido al de casa"
Carrión: "Me gusta que mi equipo sea parecido al de casa"

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 33322

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política