Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Estamos capacitados para ganar al Alcorcón"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha avanzado que lo que mañana sábado se vea en el último amistoso de pretemporada, frente al Burgos C.F., será parecido en el estilo de juego a lo que inicia la competición oficial el 18 de agosto frente al Alcorcón, al que están capacitados para ganar.

No te pierda las palabras del entrenador numantino a diez días del inicio liguero: http://bit.ly/2Mba3CM 

Carrión: "Estamos capacitados para ganar al Alcorcón"

Carrión, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la víspera del último encuentro de pretemporada que enfrentará a su equipo al Burgos C.F., ha señalado que han acumulado más trabajo en la última semana, donde han tenido algún jugador tocado, que llegará para el debut oficial del próximo 18 de agosto, fecha en la que el central Admonio será la única baja y posiblemente Néstor.

El entrenador ha asegurado que lo que se vea mañana sábado, en la Ciudad del Fútbol del Numancia, será parecido en el estilo de juego de lo que comenzará la liga, pero no ha dado pistas sobre si será el once inicial.

"Empecé con una idea pero va cambiando. He visto cosas del Alcorcón y quiero elegir bien lo que más daño les pueda hacer; veo gente que corre, trabaja y quiere el balón, aunque haya cosas por mejorar", ha señalado.

En cuanto a los problemas que el equipo sigue teniendo a balón parado, que costaron once puntos en la pasada temporada, ha asegurado que está intentando no obsesionarse pero ha reconocido que hay que seguir trabajando este aspecto.

"Es algo que tenemos que mejorar. El año pasado costó once puntos. Nos puede hacer pasar de una temporada mala a una buena", ha señalado.

Luis Carrión ha asegurado que presionaron mal frente al filial del Athletic Club en la primera parte.

Carrión ha deseado que los goles encajados a principio y final de los partidos en la última temporada es porque ocurre algo y ha reconocido que no es fácil de trabajar la concentración.

"Igual peco de positivo demasiado, pero creo que hay un equipo interesante, muy receptivo, y puede que lo mejoremos con algunas cosas que puedan venir. Se mira mucho atrás y a lo que pueda pasar, y hay que mirar al presente y al Alcorcón. Estamos capacitados para ganarles", ha señalado.

Carrión ha subrayado que está contento con la plantilla pero todo es mejorable, como en la vida, y no se cerrarán a nada, aunque no hay que equivocarse en "traer por traer".

Lateral y delantero son las demarcaciones que el Numancia está sondeando en el mercado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31815

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política