Carrión: "el partido estaba siendo dominado por nosotros"
El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha señalado que la expulsión de Gus Ledes ha marcado el devenir el partido.
Carlos Gutiérrez pone rumbo a Japón
Numancia: buen inicio, expulsión y derrota frente al Depor
“El partido estaba siendo dominado por nosotros pero difícil por la línea de cinco, en la segunda parte con once en el área helada hubiéramos tenido más opciones pero ha estado marcado por una expulsión que no ha debido suceder. Nos ha costado entender cómo estaba el área y lo que había que hacer, el equipo ha hecho un buen esfuerzo pero hemos buscado mucho pase corto. Bastante fastidiado estará Gus, habrá que ver la acción pero no debe de pasar, en la segunda parte íbamos al área con más peligro, el que más arrepentido estará es él", ha reflexionado tras la derrota ante el Deportivo.
Carrión ha resaltado que el Depor tiene gente poderosa y ha reconocido que su equipo no ha estado todo lo bien de otros días, sobre todo en las segundas jugadas.
"No se generaban espacios y era difícil evolucionar, hemos ganado disputas pero no segundas jugadas. Me esperaba este Depor, sobre todo no cambiar tras la expulsión. Hemos tenido opción de empatar sobre todo en córners. Ander ha hecho un buen partido pero la situación del partido se ha dado así”, ha asegurado.
Por su parte, el entrenador del Depor, Fernando Vázquez, ha resaltado que la victoria es importante por la situación que arrastra el equipo.
"Me gustaría que la gente estuviera en Riazor hasta el final. Tenemos que ganar 12 partidos y ya nos quedan 11. Nos olvidamos de la primera vuelta, hasta que matemáticamente las cuentas nos den, el público es lo más importante que tenemos, que quiera a su equipo y le ayude a salvarse", ha declarado.
Vázquez ha asegurado que estudiaron al Numancia y sus movimientos ofensivos y donde la salida defensiva es clave.
"El fútbol es una moneda de doble cara y hay que valorar cuál es tu fuerte y debilidad, tenemos que jugar esa baza, poco a poco a base de ser sólidos y estar tranquilos y luego mejorar. Lo que siento y lo que digo a los jugadores, hay que concentrarse en el partido, antes hay que estar relajado. A veces un equipo con inferioridad numérica y con cero a cero te puede ganar por lo que teníamos que seguir igual. No nos hizo falta arriesgar y seguimos en modo standard", ha manifestado.